Preguntas frecuentes

  • ¿A qué hora es el Check-In y el Check-Out en el hotel?

    Check In 3:00 pm


    Check Out 12:00 pm

  • ¿Cuál es la política del hotel en cuanto a llegadas tempranas y salidas tardías?

    EARLY CHECK IN:


    Sujeto a Disponibilidad a partir de las 7:00 am. Se cobrará 50% de la tarifa ,


    otorgando la habitación.



    EARLY DEPARTURE:


    En caso que el huésped anticipe su salida sin dar aviso al hotel (48 horas de


    anticipación), se hará un cargo del 100% de la tarifa correspondiente a una noche


    de alojamiento taifa rack, en el momento de su Check Out. Salvo el caso de


    presentarse una salida anticipada por motivos de fuerza mayor o caso fortuito


    demostrable, en los cuales no se procederá a cobrar el 100% del cargo.



    LATE CHECK OUT:


    Sujeto a Disponibilidad. Entre las 15:00 horas (3:00 p.m.) y las 19:00 horas (7:00


    p.m.) se cobrará 50% de una noche de alojamiento de la tarifa rack. Después de las 19:00 horas (7:00 p.m.) se cobrará la tarifa rack completa.

  • ¿Cuál es la edad mínima para registrarse en el hotel?

    18 Años



    MENORES DE EDAD:


    Si viaja con su(s) hijo(s) menor(es) de 18 años, debe presentar el documento de


    identificación del(los) menor(es) de edad (registro civil), que demuestre la existencia del parentesco. Si el(los) menor(es) de edad no viaja(n) en compañía de sus padres,


    usted deberá entregar en la recepción, adicionalmente al documento de


    identificación del menor (registro civil), el permiso de los padres, el cual deberá estar autenticado por un Notario y acompañado de la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. En caso de ser extranjero deberá presentar documento equivalente. Sin esta documentación no se permite el ingreso de los menores de edad al hotel. En caso de que el Cliente no presente alguno de los documentos aquí́ indicados, el Hotel se reserva la facultad de no permitir el ingreso de la persona o personas del grupo que no presenten los documentos completos. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y sus normas concordantes

  • ¿Dónde está ubicado el Hotel?

    Diagonal banco av villas, Av. Costa Rica #22- 12, Centro, San Andrés, San Andrés y Providencia


  • ¿Ofrece aparcamiento gratuito?

    Se puede estacionar en las cercanías en los espacios establecidos por las


    autoridades locales

  • ¿Cuál es el aeropuerto más cercano?

    Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, a 1 km

  • ¿Ofrece servicio privado de transporte?

    No

  • ¿Cuánto cuesta un taxi desde el Aeropuerto hacia el Hotel?

    El taxi desde el aeropuerto tiene un valor de $25.000, después de las 12.00 de la

    noche hay un recargo del 100% en la tarifa

  • ¿Ofrecen una pasadía?

    No contamos con espacios para esa actividad

  • ¿En qué consisten los planes del hotel?

    Alojamiento (próximamente incluiremos el desayuno)

  • ¿Puedo reservar múltiples habitaciones?

  • ¿Cuál es la política para fumadores en el hotel?

    No se permite fumar en nuestras Instalaciones, por ley todos los espacios son libre de humo.

  • ¿El hotel admite mascotas?

    Si somos petfriendly

  • ¿Que tipo de moneda se acepta en el hotel?

    Pesos colombianos

  • ¿Como es el clima en el destino?

    El clima es cálido la temperatura promedio va de 26º a 30º

  • ¿Debo llevar un adaptador eléctrico?

    El voltaje de San Andres es 110 Volts

  • ¿Como funciona el transporte público?

    Buses de 6:00 am a 11:00 pm


    Taxis 24 horas

  • ¿El agua de la ciudad es potable?

    No es apta para consumo humano. Se debe consumir agua envasada. Contamos con una estación de hidratación

  • ¿Se requiere alguna vacuna para ingresar a la Isla?

    No

  • ¿Cuenta con servicio de Room Service?

    No

  • ¿Cuál es el horario del restaurante?

    Próximamente abriremos puertas

  • ¿Dónde puedo ver el menú del restaurante?

    Próximamente podrás verlo en nuestro sitio web

  • ¿Se permite el ingreso de alimentos y bebidas a la habitación?

    Si está permitido

  • ¿El hotel ofrece servicio de toallas para la playa o la piscina?

    Si contamos con servicio de toalla para la playa, la perdida de esta tiene un costo

    adicional.

  • ¿Se ofrecen tours?

    A través de nuestros aliados los contactamos para que conozcan las distintas opciones de tours y excursiones disponibles en San Andrés.

  • ¿Qué métodos de pago se ofrecen en la página web y en el hotel?

    Efectivo, Tarjeta de credito y debito

  • ¿Cuales son los requisitos para ingresar a la Isla de San Andres?

    Para su ingreso a San Andrés es necesario adquirir la tarjeta de turismo en el aeropuerto antes de subir al avión (las aerolíneas reciben efectivo en pesos colombianos), favor verificar con la aerolínea el valor de la tarjeta de turismo. Diligenciarla con los datos de la direccion del alojamiento. Esta tarjeta será requerida al ingreso de la isla por las autoridades

    locales y a la salida de la Isla.

  • ¿Cómo puedo hacer una reserva en Hotels Delamar?

    Puedes hacer una reserva en Hotels Delamar a través de nuestro sitio web oficial

    www.hoteldelamar.com, por teléfono o a través de nuestra línea de atención al +57 3216582577  mediante plataformas de reservas en línea. Nuestro equipo de reservas estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o solicitud que puedas tener durante el proceso de reserva.